Con el fin de ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de sacar el máximo rendimiento de estos aparatos, Batemed creó su primer laboratorio de reparación de endoscopios en Mayo del 2010.
Reparamos todo tipo de ópticas quirúrgicas y tubos flexibles, con un sistema de trabajo sin precedentes, en el que cada endoscopio es evaluado, reparado y sometido a distintos controles de calidad, quedando así constancia de todos los trabajos efectuados.
Cada avería que recibimos es tratada según nuestro procedimiento de calidad que consta de varios pasos, cada paso es meticulosamente realizado por personal altamente cualificado, con formación específica para el manejo de nuestra maquinaría de alta tecnología, sólo así se puede lograr un resultado excelente.
Este servicio ya está suponiendo un ahorro muy significativo en los presupuestos de Hospitales tanto públicos como privados y está revolucionando la manera de aprovechar el equipamiento en nuestros centros sanitarios.
Más de 300 clientes ya avalan nuestro servicio con su confianza.
Actividad nacional:
A día de hoy contamos con más de 300 clientes nacionales que confían en nuestros servicios.
Entre nuestros clientes se encuentran cadenas privadas de prestigio como:
Grupo IDC Salud, FREMAP, ASISA, VITHAS O VIAMED, así como diversos servicios de salud autonómicos por ejemplo: AVS (Agencia Valenciana de Salud), el SAS (Servicio Andaluz de Salud), el SES (Servicio Extremeño de Salud), SESCAM (Castilla la Mancha), SMS (Servicio Murciano de Salud), ICS (Institut Catalá de la Salut) etc…
También empresas muy relevantes dentro del sector como por ejemplo IMTECH SPAIN, y DOTACIONES MEDICAS CANARIAS entre otros, que confían en nosotros.
Nuestros clientes satisfechos son la mejor carta de presentación de la empresa, que demuestra el movimiento andando.
Actividad internacional:
Desde nuestro laboratorio se hacen trabajos para Marruecos. Tenemos presencia en Londres, y colaboramos con los laboratorios de endoscopia en América latina y prestamos servicios a Portugal.
1) Optimización de los recursos:
Esta medida reduce el número de sustituciones considerablemente, gracias a nuestro sistema de calidad único en España, que permite comprobar hasta cuando las ópticas pueden seguir trabajando a pleno rendimiento, posponiendo su sustitución hasta ser realmente necesaria.
2) Rapidez:
Estamos muy cerca de usted, nuestros técnicos reciben el equipo, y ese mismo día evitando dilataciones en el tiempo, una vez reparado vuelve a las manos del personal hospitalario de inmediato. Todo se repara en nuestro laboratorio, nunca se envía a terceros.
Sin pausa, sin incertidumbres, sin intermediarios, todo de una vez y siguiendo la pauta idéntica en todos los hospitales, se ahorrará en tiempo y dinero.
3) Resultados probados:
Con la tranquilidad de estar usando un servicio que ya se ha comprobado, que funciona, y cada vez mejor. Pregunte a nuestros clientes.
Apuesta firme por la eficiencia
Apostando por un parque de ópticas de primeras marcas, se trabaja con la mejor tecnología en su plenitud, y evitando acoples de menor calidad se optimiza toda la maquinaría con los complementos que fueron diseñados específicamente para ella.
Invirtiendo en ópticas de primeras marcas, podrá amortizar su inversión contando con la ayuda del servicio de mantenimiento de Batemed.
El ahorro de reducir las compras, porque de esta forma sólo se compra cuando ya no se pueda reparar más, y 9 de cada 10 veces se podrán reparar, con un resultado óptimo.
Puede contar con una previsión exacta de lo que se va a gastar en reparaciones, mediante un contrato con nosotros.
La relación Calidad-Precio que presenta nuestra oferta se extiende más allá de la propia reparación, haciendo menor de manera indirecta el coste de las sustituciones al permitir que estas ópticas duren más tiempo.
A más uso de la óptica, mayor amortización de la inversión